miércoles, 24 de noviembre de 2010

En sucia campaña electoral.

Bueno, pues parece que ya estamos en campaña. Si, aun quedan 4 meses para la incorporación de nuevos trabajadores que harían posible una ampliación del Comité de Empresa de 5 miembros a 9 miembros y los de siempre ya se han puesto manos a la obra a lo de siempre, desprestigiar, falsear, mentir, manipular, ridiculizar y mantener una constante y agresiva oposición a todo lo que no sea mantener amigos e intereses en el Comité de Empresa.

Pero desde UGT Trambaix ya avisamos después del último acuerdo de mejoras que no nos iban a amedrentar con esta conducta de acoso y derribo, fundamentado en la mentira para dañar nuestra imagen, sino que lucharíamos y descubriríamos a todos aquellos que mienten para esconder su total inoperancia e intolerancia hacia todo lo que no sea lo suyo. No sucumbiremos, puesto que dejaron claro que aquí no vale lo que dice la mayoría, sino lo que dicen los cuatro amigos de siempre y de esta manera, la falta de futuro de los trabajadores de Trambaix está servida.

Ya todo vale, hasta decir que Jaime, el delegado de UGT y Presidente del Comité de Empresa, arranca listas de cenas de navidad porque le interesa favorecer mas a unos que a otros. Esto es el cuento de nunca acabar, puesto que los que lo dicen, lo hacen desde el anonimato, en pequeños corrillos, para luego cuando se cruzan con el acusado sonreír falsamente como si no tuvieran nada en contra de el, en lugar de preguntarle directamente si eso es cierto y como es eso. Pues a estos señores si que les digo yo que son talibanes de la democracia, ya que mucho hablar de derechos, pero los únicos que les interesan son los que les benefician solo a ellos. 

Nosotros tenemos claro que estamos aquí para lo que iniciamos hace 6 años con la presentación de nuestras listas por UGT, garantizar los derechos de los trabajadores, respetar la decisión de estos e intentar mejorar las condiciones de toda la plantilla y todos los grupos profesionales. Hemos trabajado así desde el principio y de momento creemos que la única linea que hemos seguido a sido ascendente, sobretodo esta última vez que de haber seguido los trabajadores el llamamiento del otro sindicato, a estas horas estaríamos compaginando nuestras huelgas con las de FGC por las mismas causas, un recorte del 5% en el salario , en lugar del aumento significativo obtenido y motivo de alabanzas externas tanto en las filas de UGT, como en las de CC.OO.

Desde la Secc. Sind. de UGT Trambaix y mas en concreto su Secretario General, os pido que por favor no os dejéis manipular por todas las mentiras que una vez mas intentar utilizar para desprestigiarnos, ya que con trabajo no pueden y defendáis la opción sindical del sentido común y el trabajo consensuado para garantizar que vuestra opinión es la que prevalece para garantizar vuestro futuro laboral.


Secretario General de la sec. sind. UGT-Trambaix