jueves, 26 de enero de 2012

Manifestacón contra los recortes

El próximo 28 de enero tenemos una cita con nuestro futuro y el de nuestros hijos, cita a la que no podemos faltar para luchar contra unas medidas de presión , tanto a nivel económico, como social y laboral que están resultando insoportables para la mayoría de la población de Cataluña.

Los recortes a los que nos están intentando someter a la población catalana, comenzaron dando la impresión de que tan solo iban a perjudicar a los funcionarios públicos, pero poco a poco se han ido extendiendo a trabajadores privados que trabajan para la administración pública y en breve afectará a buen seguro a la totalidad de la población activa, incluido el tranvía de Barcelona.

Todos estamos afectados, unos por salario, otros por condiciones laborales y el resto de la población por el pago de unos impuestos realmente abusivos a cambio de unos servicios públicos mas dignos de un país subdesarrollado que de una de las principales potencias europea.

Por eso no debemos quedarnos en casa el sábado día 28 e ir a la manifestación que han convocado más de 200 asociaciones (entre ellas UGT) contra los recortes que se están llevando a cabo. A buen seguro será un éxito de concentración y los trabajadores del Tram vamos a estar allí para contribuir a ese éxito.

El lugar de la concentración de los trabajadores de Trambaix será en Ronda Universidad nº22 (frente al edificio de mutua madrileña).

No faltéis, os esperamos a tod@s.