martes, 29 de marzo de 2011

Nuevos horarios

Después de varias reuniones con planificación y explotación, se ha llegado a un punto final en la negociación de los nuevos horarios entre la representación de los trabajadores y la Dirección de la Empresa para la inserción de los cuatro nuevos tranvías en la linea prevista para la segunda quincena de abril. La secc. sindical de UGT-Trambaix con la ayuda de los miembros y futuros candidatos de UGT en Trambaix, ha trabajado intensamente en el estudio y la posterior negociación de este calendario, intentando mejorarlo hasta donde la empresa nos ha dejado hacer. La Dirección de la Empresa nos ha comunicado que durante la última semana de marzo intentará entregar lo que resta del calendario anual a todas y todos los trabajadores.

Por otro lado está la formación teórica de los nuevos compañeros que ya ha finalizado prácticamente en su totalidad con unos muy buenos resultados y afrontan la última fase de aprendizaje con la conducción con acompañamiento. Desde la secc. de UGT de Trambaix queremos darles la enhorabuena por su esfuerzo y dedicación para que en poco tiempo estén preparados para afrontar este nuevo reto que se nos presenta a todas y todos los trabajadores del tranvía del Baix Llobregat.

Y en último lugar y en clave sindical tenemos las elecciones sindicales parciales en nuestro centro. Estas elecciones se dan en un momento político y social muy difícil, con una enorme crisis azotando a este país y una elevada tasa de paro que dificulta  mucho el trabajo sindical, momento en el que UGT demostro porque es la mayor fuerza sindical del sector, consiguiendo un acuerdo de mejoras para los próximos tres años con un considerable aumento de salario por encima del IPC. Las trabajadoras y trabajadores de Trambaix tenemos la oportunidad en estas elecciones de tener una secc. sindical de UGT fuerte, apoyada por el sindicato de transporte mas representativo de Cataluña y con una mayoría que garantizaría poder afrontar posibles problemas en estos difíciles tiempos para todas y todos los trabajadores que prestan un servicio público.

Sigue confiando en nosotros para un crecimiento sólido y continuado.

Vota UGT.