lunes, 29 de diciembre de 2014

Fin del año

Mientras estamos de retén, se nota que estamos acabando el año, pues por unos momentos se deja de hablar de trabajo para hablar de las fiestas y de las reuniones familiares. Un año difícil, iniciado con las negociaciones de nuestro acuerdo de mejoras en Trambaix y Trambesós y que se finalizó de manera satisfactoria para nuestros interés y con las mínimas repercusiones para los trabajadores y trabajadoras.

Lo que si que tuvo más tarde repercusiones negativas para todos nosotros, fueron las pésimas condiciones de mantenimiento en verano y la falta de conductores y conductoras en el mes de agosto, lo que hizo que el Comité se plantase, poniendo una fecha límite para mejorar el mantenimiento y buscando soluciones para el agosto próximo, pues en caso contrario se adoptarian las medidas necesarias.

En resumen, hemos tenido un año difícil, donde sigue aún encima de la mesa nuestra asignatura pendiente, que todos los conductores y conductoras vuelvan a estar en las mismas condiciones de trabajo.

Pero vamos a seguir durante estas fiestas, como empezamos esta entrada, hablando de las fiestas y olvidandonos por estas fechas tan especiales del día a día de nuestra explotación, para centrarnos en disfrutar de nuestra familia y amigos, ya que estos días son para dedicarselos a ellos.

La Sección Sindical de UGT Trambaix os desea un feliz y próspero año 2015.